Blogia
FUNDADORES DEL CORO INFANTIL AMETSA DE IRÚN

¿TE RECONOCES?

¿TE RECONOCES?

Este es el blog o lugar de encuentro para todos aquellos que fueron, allá por 1972, los fundadores y primeros cantores del Coro Infantil Ametsa de Irún. Si te reconoces en la foto, nos gustaría que te identificaras a través de un comentario. A medida que dispongamos de los nombres, los iremos etiquetando hasta completar la lista de "niños". Si por cualquier motivo, no quisieras que tu nombre saliera publicado, escríbenos a la siguiente dirección de correo electrónico para que al menos tengamos constancia de ello a nivel interno de la sociedad:

fundadoresinfantilametsa@gmail.com

Un fuerte abrazo a todos y gracias por participar en este proyecto.


14 comentarios

maribel iparraguirre -

Yo soy ,mirando la foto de frente a la izquierda ,la primera de la segunda fila ,dos antes que Itziar Ramos,encima mio, reconozco a Anetxu Saldias,dos más que ella a Mari Carmen Etxepare,seis más a la derecha,la difunta y querida Idoia,en el centro de la foto,fila suoperior entre dos con gafas,Lucia Miguel Bores,que actualmente vive en Carrión de los condes (Palencia),el penúltimo de la fial,es Etxepare y junto a él Landart,dos por debajo de Etxepare está Juarros,debajo de él Alberto Vega,creo que sigue en Mexico,en las filas de enmedio,mi hermana Amaia Iparraguirre y junto a ella Marialuisa Olazabal,encima Edurne Iñarra,justo debajo Jaione Susperregui,Gloria ,Paloma Juarros y algunos más de lso que no recuerdo el nombre,de hacerlo,os lo diré.un saludo

Amaia de la Caba -

Estoy el la fila de arriba, la novena por la izquierda. Si estoy igualita igualita.
La de mi izquierda es Ines Genua y a mi derecha esta mi hermana Arantza.
Zorionak por el blog y por el trabajo .

Itziar Ramos -

Me han chivado que soy la tercera de la penúltima fila.Yo juraría que estaba en el grupo de segundas voces...

Ana Muguruza -

Creo que soy la segunda por la izquierda de la penúltima fila.

Begoña Lasarte -

Está difícil, pero creo que en la última fila, por el medio

Yolanda Urrosolo -

Segunda fila, séptima por la derecha

Karmele Etxepare -

Me chivo: El Anónimo es... Pedro Alegre (el presentador oficial)

Karmele Etxepare -

¿Seré la tercera por la izquierda de la fila de arriba? Ser pequeña tiene sus inconvenientes....

Anónimo -

Segunda fila esquina derecha... con melenas. Monísimo.....

Reyes -

¿que no te encuentras? Pero si eres el de la última fila, a la derecha, el que está en la esquina!!!

Jesús M. Landart -

No me encuentro, pero ahí debo estar, porque recuerdo incluso el fresco mural de Sert a nuestras espaldas.

Reyes -

Ya te la paso yo por email.

Fernando Uranga -

Yo debo estar ahí pero no consigo verme. ¿Con quién debo contactar para ver la foto?

Gracias.

Reyes -

Estáis todos guapísimos.